A Warcraft: El Encuentro De Dos Mundos, la crítica le da con todo

No es la primera vez que los críticos se ensañan de lanza en ristre contra los filmes basados en vídeojuegos y esta vez tampoco es la excepción: Warcraft: El Encuentro De Dos Mundos ha sufrido el ataque de toda la artillería pesada por parte de la crítica “especializada”. Cuando surgieron las primeras noticias sobre la película, parecía algo genial para los fanáticos del videojuego. Por un lado estaba el director Duncan Jones y por el otro un montón de efectos especiales que aseguraban que se pareciera a la historia original, tanto en guión como en lo visual. Sin embargo, está el problema de que no todos los espectadores conocen Warcraft y era necesario llamar la atención de un público más amplio. Según lo que las primeras críticas de la película tienen para decir, no cumple con las expectativas.

warcraft-gallery-04

warcraft-movie-mobile-wallpapers-1200x675

Entre algunas de las cosas más importantes acerca de ella, se dice que no tiene el espíritu necesario, que las actuaciones son pésimas y no llega a tener una historia atractiva a pesar de todo el CGI y trajes impactantes que muestra.

Para algunos, sin embargo, no es tan mala, aunque son realmente pocos quienes la defienden. De todas maneras se destaca el trabajo del director intentando convencer tanto a los fanáticos como a los recién llegados, aunque con poco éxito. Suena como ese tipo de películas donde la audiencia estará dividida entre amarla u odiarla, o simplemente olvidarla. Todavía faltan algunos días para el estreno en cines, por lo que debemos esperar a que existan más opiniones al respecto, sobre todo de quienes conocen los videojuegos y tienen una idea en mente de lo que quieren. Sin embargo, las cosas no lucen muy prometedoras.

warcraft-movie

En Latinoamérica se estrena a finales de este mes y pues, la verdad, lo que digan los críticos nos tiene sin cuidado, como fans y como seguidores del trabajo del estudio Blizzard le pagamos la boleta, incluso en 3D.

No Olvides Comentar

Acerca de Rafa

Hola, soy un fan de todo lo que tenga chips y tuercas, de la tecnología y los avances científicos que mejoran la calidad de vida de la humanidad; por eso creé este blog, para compartir con el mundo las cosas que me gustan